Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Joaquim Segalés, nuevo director del CReSA

El Patronato del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CReSA por sus siglas en catalán) ha nombrado al doctor Joaquim Segalés nuevo director del centro, iniciando su mandato a partir del próximo 1 de mayo de 2012. Segalés sustituirá en el puesto a Mariano Domingo, quien ha dirigido el CReSA desde su creación, hace ya casi 12 años.

Segalés es profesor titular del Departamento de Sanidad y Anatomía Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona e investigador adscrito al CReSA. Asimismo, durante los dos últimos años ha ocupado el cargo de responsable del subprograma de investigación del CReSA sobre enfermedades víricas endémicas.

Tras haberse doctorado en Ciencias Veterinarias por la UAB (1996), Segalés se diplomó por el European College of Veterinary Pathologists (2000) y posteriormente por el European College of Porcine Health and Management (2004).

El CReSA es una fundación pública creada por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA) para la investigación en sanidad animal, y es uno de los centros de investigación del sistema CERCA de la Generalitat de Cataluña. Actualmente, el centro cuenta con 118 trabajadores especializados de los cuales 38 son investigadores.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos