Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Madrid acoge el Salón de Cocina y Gastronomía

Desde innovadoras recetas, a maridajes de productos y bebidas, pasando por propuestas diseñadas para descubrir nuevas sensaciones y experiencias culinarias, darán contenido al primer Salón de la Cocina y la Gastronomía, Cocina y Saborea, que está preparando IFEMA.

Este evento, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre en Feria de Madrid, y que parte de la puesta en alza de las nuevas motivaciones y valores del consumo inteligente, contará con áreas dinámicas y participativas, con la presencia de famosos cocineros que acercarán su cocina a las familias y aficionados, con concursos, clases magistrales, exhibiciones y magníficas oportunidades de compra. Una atractiva oferta que hará de este acontecimiento una cita deseada para todos aquellos que hacen de la gastronomía un estilo de vida, para los que su pasión por la cocina les lleva a investigar e innovar, para cuantos el buen comer forma parte de todo un mundo de experiencias y para los que hacen de la alimentación saludable un modo de vida.

Cocina y Saborea reunirá a una selección de productos de alimentación y bebida. Desde alimentos gourmet a productos artesanales, desconocidos, y de calidad. Productos también ecológicos, orgánicos y naturales, sin olvidar también a aquellos de comercio justo y socialmente responsables

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos