Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Mercabarna presentó en Alimentaria 2012 el Clúster Alimentario y la Plataforma Alimentaria de Barcelona

En la pasada edición de Alimentaria, Mercabarna ha participado a través de un stand en el pabellón de las autonomías bajo el lema Mercabarna, conéctate con el futuro. Desde esta ubicación ha dado a conocer los dos proyectos que está dando a conocer actualmente, en colaboración con otras instituciones y entidades (entre las que destacan el Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca), y que tienen como objetivo reforzar la competitividad del sector alimentario catalán: el Clúster Alimentario de Barcelona y la Plataforma Alimentaria de Barcelona.

Mercabarna también ha tenido presencia en diversas actividades paralelas: ha patrocinado el IX Congreso internacional sobre la Dieta Mediterránea, que se celebró los días 27 y 28, organizado por la Fundación Dieta Mediterránea.

También ha colaborado con España, el país de los 100 quesos, que ha tenido como objetivo acercar al visitante las variedades de quesos más destacadas de todo el Estado español. Mercabarna ha aportado las frutas y verduras frescas, y los frutos secos, que han servido para establecer maridajes con los quesos.

Por otro lado, una quincena de empresas ubicadas en el recinto de Mercabarna también han tenido presencia en Alimentaria con stands propios, donde han presentado sus novedades en productos, formatos y servicios.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos