Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fribin pone en marcha un nuevo establecimiento de Punto Carne, un autoservicio de venta al público de carne y elaborados cárnicos

Fribin es una de las principales empresas a nivel nacional en el sector cárnico con 45 años de trayectoria. Durante este tiempo ha ido ganando en relevancia y ha abierto nuevos mercados, convirtiéndose en una firma pionero en aspectos como la carne certificada, la implantación de sistemas de trazabilidad, la obtención de certificados ISO. De hecho, Fribin fue una de las primeras firmas en obtener la homologación de sus instalaciones para el comercio intracomunitario.

Recientemente la empresa ha decidido dar un paso más dentro de la cadena alimentaria y para ello ha decidido abrir establecimientos tipo autoservicio para la venta de carne fresca y elaborados cárnicos. El último de ellos, abierto en una de las superficies comerciales de Huesca se ha denominado Punto Carne que se une al establecimiento que Fribin ya había puesto en marcha en sus instalaciones de Binéfar.

Punto Carne está situado en el Polígono Sepes y tiene horario comercial de lunes a sábado. Fribin ofrece toda clase de piezas y cortes de ternera, cerdo, aves así como carne de cordero y productos regionales.

De esta manera Fribin apuesta por acercar a los consumidores su propia producción de carne, ofreciéndoles las máximas garantías.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos