Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Tecnoalimentaria, toda la tecnología de un sector imprescindible para la industria española

El pabellón 5 del recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona será el espacio destinado a Tecnoalimentaria, dedicado a la maquinaria y tecnología para la industria alimentaria.

En este salón se darán cita expositores de maquinaria, equipos y tecnología para el proceso de alimentos y bebidas, de equipos y tecnología para los procesos de frío industrial y comercial, de sistemas de control de calidad, de sistemas de limpieza, de ingenierías, de tecnología de envase y embalaje, de maquinaria para el comercio y se servicios a la industria y el comercio de la alimentación.

El sector de tecnología abastece a un sector, el agroalimentario, que aporta un 14% del PIB industrial y un 8% del PIB general, siendo el más importante del país con una producción bruta superior a los 80.000 millones de euros. España es el segundo país de Europa con más empleados en el ámbito alimentario con cerca de 450.000 trabajadores.

En el salón Tecnoalimentaria estarán presentes las empresas más importantes del sector de tecnología para alimentos y bebidas así como interesantes actividades paralelas como charlas, conferencias o presentaciones de productos y servicios destinadas al público profesional.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos