Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ingretecno da valor al sector de ingredientes, aditivos y productos intermedios

Ingretecno es el salón monográfico de Bta. dedicado a recoger las últimas novedades en aromas, ingredientes, aditivos y productos alimentarios intermedios. Este espacio, ubicado en la pasarela entre los pabellones 4 y 5 del recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelon, reflejará uno de los sectores que aporta más innovación a la industria alimentaria y cuya relevancia, en ocasiones desapercibida, resulta imprescindible para la industria.

Conservantes, potenciadores de sabor, enriquecedores, aditivos naturales, especias y condimentos… la amplísima variedad de este tipo de productos se darán cita en este espacio que, aunque de menores dimensiones que los otros dos salones de la feria, siempre capta la atención de los profesionales asistentes.

Serán 66 las empresas presentes en el salón Ingretecno especializadas en aspectos muy concretos de un sector de amplia variedad. Así, habrá ingredientes especiales, productos funcionales, coadyuvantes tecnológicos, laboratorios de análisis e incluso consultorías técnicas en un salón de un sabor muy especial.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos