Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


EMTE Cleanroom Technology se hace cargo de la ampliación de la zona limpia para loncheados cocidos y curados de ElPozo Alimentación

EMTE Cleanroom Technology, perteneciente a la unidad de negocio de instalaciones mecánicas del grupo COMSA EMTE, ha iniciado las labores para la instalación de zonas limpias, en torno a 12.000 m2, en las líneas de loncheado de productos cocidos y curados de la planza de ElPozo Alimentación en Alhama de Murcia. Con estas dimensiones, la planta se convertirá en una de las más grandes a nivel europeo.

Para la instalación EMTE Cleanroom Technology ha diseñado el tratamiento de aire con materiales específicos para zonas limpias a baja temperatura y humedad.

También se instalarán flujos laminares sobre cada una de las líneas de loncheado con el fin de mantener unas condiciones hidrométricas específicas (temperatura entre 1 y 2,5 ºC y humedad absoluta por debajo de 2,8 g/kg).

EMTE Cleanroom Technology trabaja ya con algunas de las principales industrias alimentarias del país (Siro, Bimbo, Danone, Forlasa, Mercadona, Grefusa, Pastas Gallo y Hero, entre otras). Además participa en proyectos de I+D en el sector agroalimentario junto al IRTA y Ainia.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos