Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Enplater tendrá una novedosa presencia en la próxima edición de Hispack junto a Eticoll y Climesa

Enplater, la empresa dedicada a la impresión y el envasado flexible, estará presente en la próxima edición de Hispack (Pabellón 2, stand C345) junto a otras empresas del sector, Eticoll y Climesa, mostrando diversas soluciones que permiten el ahorro de costes para la industria alimentaria a la hora de envasar y reciclar. Así, los materiales utilizados para construir su stand serán totamente reciclables, procedentes de diversos procesos productivos de cada empresa.

Otra de las soluciones que presentará será un contenedor que ha sido rediseñado y rehabilitado para utilizar como expositor, armario, salón y cocina, pudiendo ser utilizado para futuras ferias.

Con el fin de mejorar y potenciar la faceta comunicativa de la marca, Enplater ha creado una nueva mascota, bobinito, con el objetivo de regalar a todos sus interlocutores un mensaje de optimismo.

Por otro lado, el departamento de I+D de Enplater presentará soluciones e innovaciones para el sector del envasado relacionados con aspectos sensoriales. Así, destaca Aromepack, pensado para incorporar el olfato en el proceso de venta de productos con embalaje flexible para captar la atención de sus clientes potenciales e influenciar en la decisión de compra.

Los desarrollos sobre el sentido del tacto, lo han realizado a través de sus materiales con aplicaciones de lacas mates, acrílicas y rugosas. En sus estudios han tenido en cuenta incluso el sonido de diferentes estructuras de materiales combinándolas para dar mayor o menor cuerpo y rigidez a los embalajes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos