Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Danish Crown prevé el cierre de su planta de porcino en Hadsund

A finales del año 2010 Danish Crown tomó la decisión de cerrar su planta de Hadsund (Dinamarca), dedicada a la producción de carne de cerdo debido a las dificultades para ser modernizada.

Durante los últimos meses el grupo danés ha estado barajando diversas posibilidades para no perder este volumen de producción y finalmente los productos que salen actualmente de la planta de Hadsund serán elaborados por otras delegaciones de Danish Crown.

Según el director de producción del grupo, Søren F. Eriksen, buena parte de los puestos de trabajo se mantendrán en Dinamarca, fundamentalmente en las plantas de Ringsted y Herning. Sin embargo "parte de la producción será transferida a instalaciones de Alemania". Eriksen remarcó que a los empleados de Hadsund se les ofrecerá la posibilidad de reincorporarse a otros centros de producción del país.

La planta de Danish Crown en Sdr. Borup, que iba a recibir la producción que se venía realizando en Hadsund, podría ser finalmente vendida si no se encuentra una utilidad clara para el grupo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos