Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Potes celebrará la VIII Feria de Promoción de la Carne de Liébana con el reparto de 1.200 raciones de ternera asada

La VIII Feria de Promoción de la Carne y Productos Típicos de Liébana se celebrará el próximo martes, 1 de mayo, en Potes, donde los productores de carne de la comarca lebaniega repartirán 1.200 raciones de ternera asada entre los asistentes, según informa EP.

Esta tradicional feria, organizada por los la Asociación de Productores de Carne, enmarcada en el Sociedad Agraria de Transformación (SAT) Liébana-Peñarrubia, se desarrollará en el recinto ferial de La Serna.

El acto central de esta feria será el asado de una ternera que, según han informado fuentes de la SAT Liébana-Peñarrubia a Europa Press, comenzará a la 1.00 horas y se prolongará hasta las 13.30 horas, más de media jornada en las brasas, para que quienes se acerquen el primero de mayo a Potes degusten esta "rica carne" en su punto. Y es que la mejor forma de promocionar la carne de Liébana es que los asistentes puedan probarla y, además, asada, de forma que ésta transmita todo su sabor.

Los propios productores junto a miembros de sus familias serán los encargados de repartir la carne, una "implicación de todos" que hace que esta feria sea un "éxito" y que todo se pueda desarrollar según el programa previsto y "siempre de forma ordenada".

Antes de repartir las raciones, los asistentes podrán disfrutar de la Feria de Ganado, que se desarrollará, de 9.30 a 14.00 horas, en el recinto de La Serna y en la que los productores de la comarca mostrarán sus "mejores" ejemplares al público.

Por otro lado, los asistentes también podrán adquirir productos típicos de Liébana como miel, orujo, queso, embutidos o carne, entre otros, en cerca de una quincena de puestos que se instalarán en el recinto ferial.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos