Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las instalaciones de ElPozo Alimentación acogen una jornada de formación en materia de clasificación automática de canales de porcino

En colaboración con la consejería de Agricultura de la Región de Murcia, ElPozo Alimentación ha organizado una jornada para la formación de inspectores sanitarios. Los profesionales provenían de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Murcia. El objetivo era conocer los dispositivos utilizados por ElPozo para la clasificación automatica de canales de porcino. La empresa murciana cuenta con modernos dispositivos para este fin.

Tomás Fuertes, presidente de la empresa, ha sido el encargado de inaugurar la jornada, junto al consejero delegado, José Fuertes. Por parte de la administración regional han estado presentes el director general de Ganadería, Adolfo Falagán, y la jefa de servicio de Producción Animal, María del Carmen García.

Técnicos del IRTA han sido los encargados de formar a los inspectores veterinarios junto a los propios profesionales de ElPozo Alimentación.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos