Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Hubert Rottner, cofundador de Biofach, hablará en España Original sobre cómo vender con éxito en Alemania

El cofundador de la feria Biofach, Hubert Rottner propondrá en España Original los productos ecológicos como alternativa a los productores agroalimentarios y hablará sobre las tendencias del mercado ecológico en Alemania, un sector, el de los productos bio con gran auge en este país europeo. Además, hará un recorrido por la evolución de este mercado, su situación actual y las oportunidades que ofrece.

Intervendrá en Cómo vender con éxito en Alemania, productos ecológicos y nuevos nichos de mercados, una mesa redonda, de la mano de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, para el primer día de feria por la tarde, a partir de las 16 horas, en el aula 4.

Para Rottner, como experto en este tipo de mercado, la posición de España, y de la propia provincia de Ciudad Real, así como de la región, como productoras es inmejorable, “es una historia de éxito” ya que del 1,5 millones de hectáreas de tierras cultivadas, son 27.877 los productores que la trabajan de manera ecológica, esto supone un 6% de la producción agraria total en el conjunto del país.

Este reconocido experto en el sector y gran conocedor del mismo, está convencido que la apuesta por la producción ecológica es un valor añadido al producto muy importante en tiempos de crisis. “Un desarrollo positivo es una buena medida contra la crisis, ya que productores bio van a recibir más dinero por sus productos, ya que la demanda de estos sigue creciendo en Europa”, explicaba Rottner.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos