Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Dietmar Eiden, nuevo director de área para la gerencia de Koelnmesse

Dietmar Eiden ha sido nombrado como nuevo director de área en la gerencia de Koelnmesse. A partir del mes de mayo será responsable de los certámenes relacionados con el sector de la alimentación y su equipamiento técnico. Entre ellos figuran Anuga, la Feria Internacional de Confitería ISM y Anuga FoodTec.

“Dietmar Eiden es un reconocido experto en ferias y marketing que, además, en los últimos años ha tenido ocasión de conocer con todo detalle estos sectores a través de su actividad como director de proyecto de Anuga, de la que a partir de ahora va a ser el responsable en su calidad de director de área” ha manifestado Gerald Böse, presidente del consejo de dirección de Koelnmesse.

Después de terminar sus estudios de ciencias económicas, se ha formado como experto en publicidad y marketing a través de su actividad profesional, entre otras empresas, en la agencia BBDO y, como director de producto, en 3M. Desde comienzos de 2005 trabajó con éxito en Koelnmesse como responsable de Anuga, la mayor feria del mundo dedicada a la alimentación y la bebida.

Eiden sucede como director de área a Peter Grothues quien, después de casi 17 años en Koelnmesse, se enfrentará ahora a nuevos desafíos profesionales.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos