Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Azti-Tecnalia tendrá una presencia muy activa en Bta. con la conferencia Tecnologías y tendencias para los alimentos del futuro

Dentro de la próxima edición de Bta., que tendrá lugar en Barcelona del 15 al 18 de mayo, el centro de investigación vasco Azti-Tecnalia va a tener una presencia destacada a través de la conferencia Tecnologías y tendencias para los alimentos del futuro que tendrá lugar en el Innovation Meeting Point, situado en el pabellón 5.

En esta conferencia, que tendrá lugar el 16 de mayo, Azti-Tecnalia expondrá su experiencia en el desarrollo de iniciativas innovadoras en el propio proceso de vigilancia de las necesidades de los consumidores: Alimentatec en el caso de las tecnologías más innovadoras y Food Trends Trotters en lo referente a las tedencias de mercado. También habrá ocasión para hablar sobre cómo utilizar todo esto para la promoción de la innovación dentro de la industria alimentaria.

Begoña Pérez-Villareal, directora de Mercado de Azti-Tecnalia, junto a Sonia Riesco y Nagore Picaza, del departamento de Vigilancia y Prospectiva, serán las encargadas de esta conferencia.

Por otro lado, Azti-Tecnalia estará también presente el día 17 de mayo dentro de conferencias relacionadas con la robótica y la automatización en el sector alimentario, la innovación de producto, entre otros.

Además, Azti-Tecnalia cuenta en esta edición de Bta. con un stad propio ubicado en el Pabellón 4, stand B20.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos