Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las empresas mostrarán en Ingretecno las últimas novedades del sector de ingredientes y aditivos

La próxima edición de Bta. acogerá de nuevo el salón Ingretecno, dedicado a mostrar los productos alimentarios intermedios para la industria alimentaria. Tanto los ingredientes como los aditivos, aromas e ingredientes que enriquecen la composición nutricional de los alimentos son vitales para el desarrollo de la industria alimentaria y más aún para la necesaria innovación que motive el consumo.

Sin duda alguna, en Ingretecno las empresas expositoras mostrarán productos que permitan mejorar y diferenciar los productos alimentarios a través de: aromas étnicos y de mayor intensidad; sabores a frutas tropicales; aromas y sabores que retrotraigan hacia tiempo atrás al consumidor; el umami como quinto sabor aportando jugosidad y plenitud en el paladar; la stevia como sustituto del azúcar, etc.

Además, otra tendencia que se da dentro de las elecciones de los consumidores es el de la "etiqueta limpia" a la búsqueda de productos naturales, sustituyendo aditivos artificiales por otros más naturales.

La utilización de muchos de estos ingredientes, aromatizantes, etc, está directamente relacionada con el incremento del consumo de alimento en los hogares y la reducción de las ventas a través del canal restauración.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos