Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Danish Crown construirá un nuevo matadero de vacuno en Dinamarca

Tras un análisis de 12 meses, el consejo directivo de Danish Crown ha aprobado la construcción de un matadero de vacuno en la localidad danesa de Vejen. Según estima la compañía será el primer matadero de este tipo que se ha construido en Dinamarca a lo largo de los últimos 40 años y podría dar trabajo a cerca de 300 personas.

Según Lorenz Hansen, director de la división de vacuno de Danish Crown, "el nuevo matadero nos pondrá en el liderazgo de la tecnología en la producción de carne de vacuno, añadiendo el máximo valor posible a nuestros productos y consiguiendo la mayor eficiencia energética posible.

Con la construcción de este nuevo matadero, Danish Crown cerrará los que ya tiene operativos en las localidades de Tønder y Holstebro así como las salas de despiece de Ksjern y Farvang. Todas las operaciones de estas instalaciones se realizarán en las nueva planta de Vejen.

La inversión se ha cifrado en torno a 68 millones de euros y se espera que las nuevas instalaciones estén listas para finales de 2014.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos