Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Acuerdo entre Sánchez Romero Carvajal y sus trabajadores para lograr la estabilidad laboral de la empresa

Sánchez Romero Carvajal ha llegado a un acuerdo con sus trabajadores para mantener el empleo y mejorar la competitividad de la empresa, en un contexto económico que afecta a la comercialización de productos derivados del cerdo ibérico.

La empresa se ha comprometido a mantener la actual plantilla y afrontar un plan de inversiones de cerca de 7 millones de euros durante los próximos 3 años. A cambio, los trabajadores han asumido dejar sus nóminas en niveles anteriores a la llegada de la crisis, mejorar su productividad a base de trabajar un mayor número de horas efectivas, una mayor flexibilidad horaria y un ajuste de la jornada a las necesidades de producción.

En palabras de Luis González, director industrial de Sánchez Romero Carvajal, el acuerdo "nos permitirá seguir enfocados en el desarrollo e internacionalización de nuestra compañía, apoyándonos en la calidad máxima de nuestro producto y en la fortaleza de la marca 5J".

Por su parte, Rufino Navarro, presidente del comité de empresa, ha declarado que “todos los trabajadores hemos realizado un importante ejercicio de responsabilidad que demuestra nuestro compromiso con la empresa”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos