Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El beneficio neto de Sealed Air cae un 29% durante el primer trimestre del año debido a los ajustes tras la adquisición de Diversey

A lo largo del primer trimestre de 2012, los beneficios netos de Sealed Air se han visto reducidos en un 29% hasta situarse en 66,6 millones de euros frente a los resultados de 2011. Las causas estarían en el proceso de integración de Diversey en Sealed Air y en el proceso de reestructuración de sus áreas de negocio.

Las ventas del área de negocio de envases para alimentos se incrementaron en un 3% y el volumen comercializado creció en un 1%, destacando un 6% más en Australia y Nueva Zelanda y un 3% en la región EMEA. Frente a esto, la producción en Norteamérica se redujo en un 2%.

En conjunto, las ventas se incrementaron en un 70% hasta los 1.920 millones de dólares. En palabras de William V. Hickey, presidente y consejero delegado de Sealed Air, "estamos encantados con el desarrollo de nuestra área de negocio de envasado de alimentos. En cuanto a Diversey, las ventas fueron menores a las planeadas durante este trimestre debido a las dificultades que se viven en Europa".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos