Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Procavi patrocina unas jornadas dedicadas a la producción de carne de pavo

Con motivo de la edición del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería 2012, que tendrá lugar en Sevilla del 8 al 12 de mayo, Procavi va a ser patrocinador de una jornada dedicada a la producción de carne de pavo que se desarrollará el día 8 de mayo.

Ante la situación de crisis económica que viven muchos hogares, la carne de pavo aparece como un producto saludable, bajo en calorías y adaptado a las necesidades de los consumidores.

Con motivo de la jornada, algunos de los principales profesionales de este sector avícola participarán en ella. Así, Alfonso Serrano, gerente de Procavi, hablará sobre la evolución del sector a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Juan Avilés, responsable de ganadería de Procavi, será el maestro de ceremonias en la jornada en la que participarán Samuel Trumper, especialista en patología aviar, Jerôme Noirault, responsable técnico del área de reproductoras de Avigen Turkey , Eduardo Vila, veterinario especialista en ganadería aviar de Dex Ibérica, y Olivier Amador técnico nutricionista aviar de INVIVO-NSA.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos