Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las empresas de envase y embalaje esperan incrementar su facturación en 2012, según un informe que será presentado en Hispack

El próximo jueves 17 de mayo tendrá lugar la presentación del Barómetro Hispack Packaging Trends, en el Pack Corner. El informe refleja las opiniones de los empresarios del sector. El 39,1% de ellos espera incrementar su facturación en 2012, en comparación con 2011.

El barómetro hace una radiografía completa del sector y analiza cuáles son las tendencias para los próximos años basándose en las opiniones de más de 500 representantes del sector.

Entre los datos recogidos destaca el análisis de la presencia internacional de las empresas españolas. Así, el 55’2% de las compañías tiene alcance internacional en sus negocios. Estos datos se corresponden con las necesidades expresadas por el sector a la organización de Hispack, que precisamente este año se distingue por hacer un especial esfuerzo para atraer tanto oferta como demanda internacional.

Los aspectos que van a marcar la evolución de las empresas en los meses venideros, el papel de la innovación y la inversión en I+D+i y las previsiones sobre la evolución de las tendencias del consumidor final son otros aspectos del estudio encargado por Hispack, para el que se ha contactado con 509 representantes del sector.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos