Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Valencia acogerá en noviembre el Congreso EHEDG sobre ingeniería y diseño higiénico

Del 7 al 8 de noviembre tendrá lugar en Valencia una nueva edición del Congreso Mundial EHEDG sobre ingeniería y diseño higiénico en el que los temas fundamentales serán la inocuidad de los alimentos y su diseño higiénico.

El Congreso, promovido por la organización europea EHEDG, European Hygienic Engineering & Design Group será co-organizado este año por ainia centro tecnológico. Servirá de punto de encuentro internacional entre empresas fabricantes de equipos y maquinaria, y empresas usuarias de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.

Más de 25 ponencias de las principales empresas, universidades e institutos de investigación de referencia en el panorama internacional vinculados a la ingeniería y diseño higiénico tendrán lugar en esos días, donde además se darán encuentros bilaterales, business meetings, para poner en contacto a los participantes interesados para proponer y compartir soluciones tecnológicas, así como favorecer la creación de vínculos comerciales.

Entre los ponentes que estarán presentes se encuentran las empresas, organismos, instituciones de investigación y universidades más destacados de Europa de la industria alimentaria y afines, y fabricantes de equipos, vinculadas al diseño higiénico: Nestlé, Unilever, Leche Pascual, Kraft, University of Birmingham; University of Applied Sciences (CH), Campden BRI, ANSES, Nickel Institute, Trelleborg, Encoma, ainia centro tecnológico, GEA, Givaudan, Ulma, Elopak, Interroll, Timperley Consulting, INRA, Alfa Laval, Diversey o Fraunhofer AVV.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos