Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Bta. se centra en la proyección internacional

Además de una amplia oferta comercial de carácter internacional, Bta. se posiciona como un foro importante de negocios a nivel internacional. Para tender lazos con otros países y reforzar presencia exterior en el encuentro, la organización junto a Hispack ha llevado a cabo una importante campaña de promoción internacional de la mano de diferentes asociaciones para conseguir atraer unos 3.700 profesionales internacionales.

Una de las acciones impulsadas por Bta. es el programa Hosted Buyers, a través del cual se invita a profesionales de empresas internacionales con proyectos de inversión en maquinaria y tecnología alimentaria interesados en ampliar la oferta de equipamiento de proceso, envase y embalaje. En esta edición, están representados países como Croacia, Alemania, Argentina, Australia, Chile, Cuba, Grecia, Irlanda. Lituania, Chile, México, Venezuela, Brasil, Colombia, Perú, Portugal, Rusia, Marruecos, Argelia, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes y EEUU. Amec organiza encuentros de negocio entre estos compradores y expositores.

Otra modalidad para atraer a visitantes de fuera son las Misiones Inversas, organizadas por Amec, con el apoyo del ICEX (Instituto de Comercio Exterior) y Hispack & Bta., donde este año se invita países como Perú, Angola, India, Rusia, Sudáfrica, Ucrania, China, Uruguay e Irán.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos