Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Gea Food Solutions estima que sus ventas de maquinaria para la industria alimentaria crecieron un 24% durante el primer trimestre del año

El grupo GEA, propietario de firmas de tecnología alimentaria como Convenience Food Systems, CFS, ha anunciado los resultados del primer trimestre del año en el que su cartera de pedidos se ha incrementado en un 24,4% hasta los 1.544,9 millones de euros respecto al primer trimestre de 2011. Siguiendo con esta tendencia el ingreso consolidado por la actividad ha alcanzado los 1.263,7 millones de euros, un 21,7% más.

Pese al incremento en las ventas, las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) fueron de 64,9 millones de euros.

Según el presidente del consejo ejecutivo de GEA Group Aktiengesellschaft, Jürg Oleas, "el sector de tecnología para la alimentación y bebidas ha crecido un 38% haciendo que crezca su participación en el negocio del grupo GEA hasta más del 55%. Los pedidos pequeños de menos de 1 millón de euros también han contribuido a este crecimiento, consiguiendo que superaran los 1.000 millones de euros por primera vez en un trimestre".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos