Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


IFW organiza MAFEX, feria alimentaria de Marruecos

Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre de 2012 tendrá lugar la exposición MAFEX (Mahgreb Food Exhibition), que pretende convertirse en un foro de encuentro a nivel internacional de expertos y profesionales de la alimentación interesados en el emergente mercado marroquí.

Casablanca será la sede de esta feria en la que participarán empresas de los distintos subsectores alimentarios, así como de ingredientes o aditivos y aquellas que desarrollan tecnología, maquinaria, servicios y equipamiento para el sector alimentario.

La organización (IFWExpo Heidelberg GmbH) espera la presencia de 450 expositores incluyendo la participación oficial de Alemania, Turquía y China, tres mercados muy distintos entre sí pero de gran relevancia a nivel internacional. Esta cifra de expositores atraerá la atención, estiman, de 10.000 profesionales procedentes de Marruecos y del resto de países del entorno.

Durante la feria, la Sociedad Agricultural Alemana (DLG) ofrecerá un atractivo y amplio programa de conferencias sobre el desarrollo de la industria y la seguridad alimentaria en Marruecos.

En Marruecos, la industria de producción de alimentos contribuye con un 5 % al producto interior bruto, lo que supone una cantidad aproximada de 3,5 billones de euros.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos