Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nuevo presidente de Interpack 2014

Friedbert Klefenz, presidente de la división Packaging Technology de Robert Bosch GmbH es el nuevo presidente de Interpack. Fue elegido para el cargo por unanimidad en la primera sesión del consejo consultivo de la feria Interpack 2014.

Con la sesión constituyente del consejo consultivo del evento internacional más importante del sector de los embalajes y de la industria de procesos relacionada, comienza la fase de preparación de los contenidos concretos de la feria y de su orientación estratégica.

“La destacada situación de Interpack se debe en gran medida a la buena y constructiva colaboración con el consejo consultivo de la feria. El estrecho contacto con el sector constituye la base para una orientación decidida a las necesidades de los expositores y de los visitantes”, comentó Werner Matthias Dornscheidt, presidente de la dirección general de la Feria de Düsseldorf.

Novedades en Interpack 2014
Dos temas del programa marco de Interpack 2014 que ya han sido decididos son Innovation Parc Packaging (IPP) sobre el tema Save Food y Metal Packaging Plaza.

En IPP 2014 colaborarán diseñadores de embalajes y la industria, para elaborar soluciones inteligentes que puedan ayudar en la reducción de las pérdidas de alimentos en el ámbito internacional. Metal Packaging Plaza, después de su primera edición en Interpack 2011, volverá a ser el punto de encuentro del sector internacional de embalajes metálicos y de la industria proveedora relevante. El tema Save Food fue especialmente bien acogido por los miembros del Consejo Consultivo de Interpack. “El sector de los embalajes estará marcado en los próximos años por la creciente internacionalización. Esto implica también el crecimiento conjunto, todavía más intenso, de las máquinas y los sistemas con el sector de los materiales de embalaje. Save Food es la oportunidad de demostrar, a nivel internacional, la sostenibilidad de los embalajes, tanto en lo que se refiere a la tecnología como a los materiales”, destacó el Sr. Klefenz en su discurso de toma de posesión del cargo como Presidente de Interpack.

La próxima edición de Interpack se celebrará del 08 al 14 de mayo de 2014 en Düsseldorf. En octubre de este año comienza ya la fase de inscripción en línea de los expositores. El cierre oficial de la inscripción es el 28 de febrero de 2013.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos