Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Diploma de posgrado en Seguridad Alimentaria

La Escola de Prevenció i Seguretat Integral, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona, convoca la decimoquinta edición de su diploma de posgrado en Seguridad Alimentaria destinado a graduados con conocimientos y experiencia en el campo de la higiene alimentaria.

El objetivo es dar a conocer a los alumnos las definiciones y bases legales de la seguridad alimentaria, conocer los orígenes de los procesos de transmisión alimentaria, estudiar y profundizar en el conocimiento del sistema APPCC, saber los sistemas de control alimentario, estudiar y aprender la etiología de las intoxicaciones, evaluar los riesgos de la presencia de parásitos de los alimentos y otros como conocer el marco jurídico que regula la seguridad alimentaria.

Además de un extenso programa teórico, el posgrado incorpora clases prácticas como visitas a industrias y laboratorios, desarrollo de trabajos y prácticas de laboratorio.

Las personas interesadas en participar en el curso 2012-13 deberán acreditar estar en posesión de un título universitario.

El importe de la matrícula es de 1.860 euros.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos