Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Buenas perspectivas para la feria Emballage

A 8 meses de la apertura del 40º certamen de la feria Emballage, que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de noviembre en el recinto ferial Paris Nord Villepinte de la capital francesa, más de 1.000 empresas –de las cuales el 49% internacionales– ya han reservado su stand, y el 83% de la superficie está ocupada. El top 5 de los países más representados (después de Francia) se mantiene estable con respecto a 2010: Italia, Alemania, Turquía, España y Bélgica.

Algunas progresiones significativas se confirman con expositores de Turquía, China, Hong Kong y Taiwán y llegan algunos ausentes en 2010 como Arabia Saudita, Líbano, Noruega o Vietnam.

Ya han sido muchas las empresas españolas que han confirmado su asistencia a la feria en la que se espera más de 2 900 visitantes de nuestro país. España es el 3º país visitante tras Bélgica e Italia, representando el 9% de los visitantes internacionales en el certamen 2010.

En el marco de la exposición Remarquable Packagings & Alternatives, creada por Emballage 2012 y coordinada por la escuela Frances Strate College Designers, los alumnos del Instituto de Diseño, Innovación y Tecnología, (Universidad CEU Cardenal Herrera) presentarán su selección de envases y embalajes destacables así como su propuesta de alternativas destacables junto con otras 5 escuelas participantes: Strate Collège Designers de Francia, Lahti University of Applied Sciences de Finlandia, Polytechnica de Milán y University of Applied Sciences and Arts - FH Hannover de Alemania, así como la escuela canadiense UQAM.

Un jurado formado por especialistas en el ámbito del envase y embalaje elegirá las alternativas más destacables de cada una de las escuelas de diseño. Esta experiencia ambiciona revelar el sentido y la pertinencia del diseño frente a los retos que afrontan todas las expresiones del embalaje.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos