Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


1.400 empresas presentan sus innovaciones en envases en Hispack

Fira de Barcelona acoge hasta el 18 de mayo los salones Hispack y Bta, dedicados a la industria del envasado y el packaging, que cuenta con la participación de 1.400 empresas y 45.000 visitantes.

El consejero de Empresa y Ocupación, Francesc Xavier Mena, ha inaugurado el 15 de mayo los salones Hispack y Bta en los que se pueden ver diferentes novedades como envases que desprenden aromas, packs que brillan en la oscuridad y otros que avisan si el producto se está caducando.

El director del salón Hispack, Xavier Pascual, ha explicado que las empresas encuentran en el salón "todo lo que requieren del packaging como nuevos materiales, tecnologías para envasar y envases que prolongan la caducidad de los productos".

Pascual ha apuntado que Cataluña concentra el 50% de las empresas de packaging en España, principalmente en la zona del Vallès cuyas empresas exportan el 90% de la producción.

El salón Hispack se celebra por segunda vez al mismo tiempo que Bta, dedicado a las tecnologías de la alimentación, y que concentra a numerosas empresas de maquinaria para la industria cárnica y alimentaria en general con más de 300 novedades.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos