Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Bizerba presenta sus últimas innovaciones en Hispack 2012

Durante el Salón Internacional del Embalaje, Hispack 2012, Bizerba, fabricante líder mundial de sistemas de pesaje y etiquetado automático de alta velocidad, presenta sus últimas innovaciones.

Un nuevo sistema que verifica el contenido de los diferentes campos de la etiqueta y comprueba la calidad visual de los productos mediante procesamiento de imágenes a continuación de un proceso de etiquetado. Es una de las principales novedades que la compañía presentará en este evento (Sistema de visión BVS-I) y ha sido desarrollada en su laboratorio de software de Virginia (USA).

Del mismo modo, Bizerba dará a conocer las mejoras implementadas en algunos de sus sistemas. Los trenes de etiquetado automático de la nueva serie GLM-Imaxx, por ejemplo, disponen de una CPU más potente, un procesador gráfico más rápido y de una nueva arquitectura de comunicación capaz de soportar grandes volúmenes de información. De forma paralela, para todos los sistemas de etiquetado de la serie GL-x, Bizerba ha desarrollado una solución que imprime los códigos QR a demanda y que dispone de conexión a Internet (QRCode dinámico). Este avance permite hacer el seguimiento de la trazabilidad de los alimentos en texto, imagen, sonido y vídeo, para satisfacción del consumidor.

“Nuestro objetivo, comenta Salvador Prat, director comercial de Bizerba, es participar con nuestros clientes de su proceso de innovación y mejora en la eficiencia. Mostrar la mejor forma de abordar con éxito las obligaciones de identificación de productos y las preferencias más exigentes de los consumidores en cuanto a una información más detallada sobre el origen, la calidad y el contenido de las mercancías”.

Otra de las soluciones propuestas por Bizerba es el etiquetado C-WRAP, que hace posible envolver al producto en tres de sus caras, optimizando la presentación de los datos. De este modo, los clientes pueden apreciar con más facilidad la fecha de consumo preferente, ingredientes, precios, etc.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos