Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Intensa actividad ferial, empresarial y divulgativa durante la tercera jornada de Bta

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep M. Pelegrí ha visitado las instalaciones de Bta. 2012.

El consejero ha hecho un recorrido por Tecnoalimentaria, Tecnocárnica e Ingretecno, los tres salones de la feria, y ha visitado stands como Controlsa, Riera Nadeu, Inoxpa, Paviments Knonnik, Abello Linde, Delsys Sistemas Informáticos, Altaquimica, Dordal, Talleres Ramon, Mecánicas Garrotxa, Milla Massanas, Advanced Food Systems, Xuclà Mecàniques, Mainca, Lorenzo Barroso, Refrigeración Casassas, Dinox, Tecnotrip y Olotinox.

La feria ha vivido su tercera jornada marcada por los encuentros de negocio, las reuniones con compradores internacionales y las actividades paralelas.

En el marco ce Bta se ha presentado una nueva implantación tecnológica de última generación que utiliza la alta presurización por agua en el empaquetado de alimentos, y que se ha desarrollado por el Consorcio de la Zona Franca, Noel y Hiperbaric. Se trata de uno de los sistemas de mayor capacidad de procesamiento de Europa que se pondrá en funcionamiento próximamente en el Parque Tecnológico Bz Barcelona de la Zona Franca.

El salón ha sido un día más el escaparate de promoción en el que las firmas de maquinaria y tecnología para la industria alimentaria han presentado nuevas adaptaciones, gamas de productos y últimos lanzamientos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos