Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Detenidas 6 personas por el robo de productos de la D.O.P. Jamón de Teruel por valor de 52.000 euros

Un operario de una industria cárnica dedicada al loncheado de productos cárnicos y cinco personas más que colaboraban con él han sido detenidos por apropiación de piezas de un secadero de la D.O.P. Jamón de Teruel por un valor estimado en 52.000 euros, informa aragondigital.

A comienzo de mayo el empresario mostró sospechas de que se estaban comercializando productos de la D.O.P. a precios más reducidos que los habituales (de 35 a 40 frente a los 80-90 euros habituales). Esto motivó una investigación en la que se descubrió que el empresario llevaba su producción al centro de loncheado y le era devuelto menos producto del habitual.

Tras investigar se descubrió que uno de los operarios de la empresa aprovechaba las pausas en el trabajo para sustraer las pieza que posteriormente eran comercializados en establecimientos de restauración y otros establecimientos. En la operación la Policía de la Comisaría Provincial de Teruel ha encontrado 28 piezas de Jamón de Teruel y ha detenido a 6 personas que han pasado a disposición judicial.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos