Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jornada sobre el etiquetado nutricional y la información al consumidor en los productos alimentarios organizada por el IRTA y el CENTA

El próximo 31 de mayo tendrá lugar en el Auditorio del Campus Agroalimentario del IRTA en Monells (Girona) una jornada sobre los cambios registrados en el etiquetado de los productos alimentarios ante la necesidad de incluir más información para el consumidor.

La jornada, destinada a profesionales del sector alimentario, nutricional y personas interesadas en la alimentación, busca informar sobre cómo las nuevas tecnologías han influido en los cambios del etiquetado de los productos alimentarios.

Intervendrán responsables de la Agencia de Salud Pública de Cataluña como Teresa Hernández o José Antonio García Regueiro, del IRTA, quien hablará sobre los nuevos alimentos y su información nutricional, las implicaciones que tienen y las posibilidades de desarrollo para la indsutria alimentaria.

Aunque la jornada es gratuita, es necesario inscribirse previamente a través de la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà (Tel.: 972630123 ext. 108; persona de contacto: Mónica Pascual, o bien a través de la página web de RuralCat.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos