Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Pfizer Salud Animal organizó el primer curso de actualización en producción para jóvenes ganaderos de cebo de vacuno en Toledo

Pfizer Salud Animal junto a Covegama, su distribuidor en la zona ha organizado el primer curso de actualización en producción para jóvenes ganaderos de cebo de terneros en la provincia de Toledo. El curso consta de varias reuniones repartidas a lo largo del año y destinadas a tratar la sanidad del cebadero, la gestión técnico-económica, la comercialización de terneros y la calidad de la carne.

Durante la primera sesión que se celebró el pasado día 3 de mayo, se repasaron las principales patologías a tener en cuenta en los cebaderos que pueden alterar el día a día en la explotación. Además se recalcó la importancia de un correcto manejo y unas adecuadas instalaciones para optimizar al máximo los resultados productivos obtenidos.

En próximas sesiones se hará hincapié en la importancia de la toma de datos técnicos en el cebo para realizar una buena toma de decisiones y sacar conclusiones válidas de cómo evoluciona nuestro trabajo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos