Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Itene realizará un curso sobre los aspectos fundamentales del sector del envase y el embalaje

El envase y embalaje se ha convertido en los últimos años en un elemento fundamental de la competitividad, posicionamiento y diferenciación de los productos, por lo que ha pasado a ser una función clave dentro de la política de la empresa.

Los avances científico técnicos están integrándose cada vez más rápidamente en la oferta de productos y tecnología que el sector envase y embalaje ofrece, lo que obliga a estos profesionales de las empresas a un reciclaje y actualización permanente de sus conocimientos. Para mantener al día los conocimientos sobre envase y embalaje, Fundación ITENE celebrará los días 31 de mayo, 1, 7 y 8 de junio un Curso sobre Tecnologías de Envase y Embalaje.

El objetivo del curso es proporcionar al alumno las nociones básicas sobre tecnologías de envase y embalaje, desde la producción primaria de los materiales y envases hasta la gestión de sus residuos, pasando por las tecnologías de envase y embalaje existentes en el mercado, su aplicación a procesos específicos de envasado y de fabricación, así como las interacciones de estos con el entorno y el producto.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos