Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Bossar Packaging celebró su vigésimo aniversario coincidiendo con la edición de Hispack

Durante la pasada edición de Hispack, Bossar Packaging celebró junto a sus trabajadores, clientes y allegados su vigésimo aniversario desde que iniciara su actividad en 1992 contando con una pequeña sede en Martorelles. Posteriormente el grupo ha ido creciendo en nuestro país debido a sus procesos de innovación dentro del envasado horizontal.

A lo largo de estos 20 años, Bossar Packaging ha comercializado a nivel mundial más de 2.000 equipos entre todos sus modelos, siendo una referencia en el sector del envasado debido a su fiabilidad y capacidad de trabajo.

Klaus Kraemer, presidente del grupo Bossar, intervino durante la celebración del vigésimo aniversario y se manifestó orgulloso de presentar Tecmar, S.A., participante de la nueva marca Bossar-Tecmar dedicada a la distribución y vnta de máquinas multipistas y sticpacks. Entre los objetivos que se marcó detaca el pasar de 50 a 75 millones de facturación en los próximos 5 años.

Con el evento Bossar Packaging quiso reconocer la relación con sus clientes así como con sus proveedores y colaboradores.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos