Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Luceo Inspection abre una delegación en España

Luceo Inspection es una firma perteneciente al Grupo Tiama, especialista en soluciones de inspección para un amplio sector industrial. En concreto, Luceo está especializada en el control e inspección del envasado y embalaje.

La firma se dedica a diseñar y comercializar equipos que permitan mejorar la seguridad del consumidor, cumplir con las actuales normativas, mejorar la presentación visual de los productos y mejorar su trazabilidad.

Recientemente la firma ha participado en la pasada edición de Bta. con un stand propio en el que ha presentado algunas de sus soluciones para la mejora de la inspección visual de los envases de productos alimentarios tales como loncheados, quesos o incluso platos preparados. Con sus equipos se puede controlar también la presencia de intrusos durante el proceso de soldadura de los envases.

Con el fin de atender a sus clientes en nuestro país y para ampliar su presencia comercial en la Península Ibérica, Luceo Inspection ha abierto una delegación en nuestro país que estará a cargo de Aurora Dorseuil y que tendrá los siguientes datos de contacto.

Luceo España
P.I. El Henares
Vasco Núñez de Balboa, Parc. 75 - Nave 7
648 616 120

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos