Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Tragsa cooperará con el estado brasileño de Tocantins para mejorar las tecnologías agropecuarias

La Empresa de Transformación Agraria (Tragsa) colaborará con el estado brasileño de Tocantins en los ámbitos de la agricultura, la ganadería, la alimentación y el medio ambiente y, especialmente, en la transferencia de tecnología para mejorar la producción sostenible y la competitividad en la región.

Así lo han explicado fuentes de la compañía consultadas por Efe, que ha participado en un encuentro con una delegación del Gobierno de Tocantins, presidido por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), Miguel Arias Cañete, y en el que participaron el gobernador del Estado brasileño, José Wilson Siqueira, y el presidente de Tragsa, Miguel Giménez de Córdoba.

A la reunión, que se enmarca en la Misión Oficial Tocantins-España que se desarrolla del 18 al 26 de mayo, acudieron también el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, y la secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, entre otras autoridades.

Arias Cañete destacó durante su intervención que en esta reunión bilateral "se firmarán acuerdos en diversas materias" y que esta colaboración será muy fructífera para el Estado de Tocantins y para España. "La cooperación entre Brasil y España viene de lejos, y este tipo de acuerdos estrechan aún más los lazos de amistad entre ambos países", señaló.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos