Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CSB-System obtiene buenos resultados de su participación en Bta.

CSB-System, empresa especializada en el diseño e implantación de soluciones empresariales de TI, tuvo una destacada participación en la pasada edición de Bta., concretamente dentro del salón Tecnoalimentaria.

CSB-System ha registrado en la edición de 2012 de Bta. un incremento en el número de visitantes profesionales interesados por sus modernas tecnologías de la información, especialmente configuradas para el sector alimentario. La empresa destaca también el interés por soluciones de automatización en el ámbito de la logística interna en toda la cadena de valor. Otros temas demandados por los visitantes fueron las aplicaciones para la gestión de la calidad y la trazabilidad, la optimización de procesos así como estaciones digitales de control y eficacia.

En esta edición de Bta., CSB-System presentó novedades tecnológicas para la automatización, permitiendo un ahorro de costes a las empresas en el día a día. Merced a este tipo de aplicaciones, las empresas que integral su nivel de procesos y sistemas de ERP como el diseñado por CSB-System consiguen un mayor rendimiento en su producción y ventajas competitivas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos