Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Presentado el programa de la Feria de la Industria Cárnica que se celebrará en Guijuelo

Pedro Rodríguez, concejal de Ferias del Ayuntamiento de Guijuelo (Salamanca), ha sido el encargado de presentar el programa de la XVI Feria de la Industria Cárnica que tendrá lugar en esta localidad del 6 al 9 de junio próximos, entre las 11 y las 21 horas.

El programa está lleno de jornadas técnicas para profesionales sobre aspectos como el secado y curado de jamones, instalaciones frigoríficas o aplicaciones informáticas para el trabajo de las industrias cárnicas, y de degustaciones de jamón Guijuelo, informa Salamanca24horas.

Según el concejal de Ferias, el objetivo que se marcó el Ayuntamiento al organizar esta feria está cumplido ya que "se ha logrado ocupar todos los stands en estos tiempos de crisis que vivimos".

En la anterior edición de la feria fueron más de 12.000 los visitantes que acudieron a este evento. Además de empresas locales, también participarán expositores con maquinaia para la industria cárnica de todo el país.

La feria será inaugurada el próximo 6 de junio, a las 12 horas, por parte dle presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, junto al alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos