Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Inaugurada la Feria del Porcino Ibérico de Extremadura de Azuaga

El director general de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, Jesús Barrios, ha sido el encargado de inaugurar la VII Feria del Porcino Ibérico de Extremadura que tiene lugar en la localidad pacense de Azuaga y se celebra junto a la Feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura.

Con motivo de este evento se desarrollará el "VI Concurso Nacional de Cortadores de Jamón" además de conferencias sobre la alimentación del cerdo ibérico mediante piensos y sanidad animal.

En el acto de inauguración, el director general de Agricultura y Ganadería, Jesús Barrios, ha destacado la apuesta decidida que está haciendo el Gobierno de Extremadura por el sector agroganadero. "Afortunadamente las cosas han cambiado en Extremadura", ha recalcado el director general, que ha puesto com ejemplo las continuas referencias y muestras de apoyo al sector que realiza el presidente autonómico, José Antonio Monago, en sus intervenciones. Algo que ya se ha traducido, según ha recordado, en acuerdos históricos como el del sector porcino para solicitar la reforma de la Norma de Calidad.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos