Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Destacada presencia de Amec durante la celebración de Hispack & Bta. centrada en la internacionalización de sus asociados

Con motivo de la celebración de Hispack & Bta. en Barcelona, Amec ha reunido a su red exterior, con presencia en más de 20 mercados, con el objetivo de detectar proyectos de expansión internacional de las empresas. Los representantes han podido mantener reuniones con Amec, así como con empresas interesadas en estos mercados.

A raíz de las entrevistas realizadas, se han detectado más de 50 posibles proyectos de las empresas focalizados en China, Brasil, Chile, México y Túnez. Los intereses de las empresas hacia estos países se dirigen, principalmente, a obtener de primera mano información del mercado, búsqueda de canales de comercialización y seguimiento de contactos establecidos, así como asesoramiento y gestión en procesos de implantación.

También se han realizado seminarios de ámbito geográfico, concretamente centrados en México, Rusia y China, conducidos por representantes de amec y por empresas con intereses en estos mercados. Y es que este encuentro se ha dirigido a empresas de los sectores de amec que tienen un proyecto de expansión internacional y buscan asesoramiento personalizado.

Amec tiene presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Asia y el Magreb. En ellos puede ofrecer a sus asociados servicios como la preparación de agendas de entrevistas, información de los países, búsqueda de distribuidores o representantes, asesoramiento sobre la implantación en estos países, etc.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos