Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Sealed Air organizó en el Packforum el encuentro Real Meals-Real Simple

Un total de 70 invitados asistieron al evento Real Meals-Real Simple que Sealed Air organizó en el Packforum que esta empresa tiene en París. El encuentro consistió en conferencias que se extendieron durante dos jornadas en las que productores de todo el espectro del sector de alimentos preparados y medios de comunicación especializados procedentes de 19 países descubrieron y probaron innovaciones eficientes en envasado orientadas precisamente a satisfacer un fuerte y creciente motor principal del consumo: la comodidad.

En este encuentro Sealed Air aprovechó para lanzar Cryovac SealappealTM, un nuevo film de poliéster coextrusionado con cierres despegables de fácil apertura patentados.

Otro producto destacado fue New Gen Cryovac® LID, el ejemplo perfecto de cómo responder con éxito a los tres motores de mercado identificados: la transparencia, la eficiencia y la conveniencia.

Todo el contenido del evento convenció a los asistentes de que las innovaciones presentadas están bien equipadas para hacer frente a esta verdad del consumo en el ámbito del mercado de los alimentos preparados.

Los ponentes de Sealed Air, Helene Roberts, directora de la Gran Distribución en Europa, y Sean Brady, director de marketing de platos preparados de Norteamérica, analizaron la definición de comodidad desde la perspectiva de la gran distribución de productos alimentarios.

Sam Clough, diseñador jefe de Cre8, el servicio interno de diseño de Sealed Air Cryovac® para productores y minoristas, demostró claramente el potencial de las soluciones de envasado específicas de Sealed Air para influir positivamente en el comportamiento de los consumidores a través de un diseño hecho a medida.

Las sesiones de degustación y prueba Test & Taste ofrecieron a todos los asistentes la oportunidad de ver las soluciones de envasado y el equipo correspondiente en acción y de hablar sobre sus necesidades específicas con los expertos. Las demostraciones se centraron en las necesidades identificadas para tener éxito en el sector de las comidas preparadas del presente y del futuro. Las máximas prioridades fueron la eficiencia, la presentación y la sostenibilidad.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos