Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Embutidos y Jamones España e Hijos suministra los jamones ibéricos a la Selección Española de Fútbol

La empresa toledana Embutidos y Jamones España e Hijos enviará a Gniewino (Polonia), los jamones ibéricos que formarán parte de la dieta de los jugadores de la Selección Española de Fútbol que competirá en el Campeonato de Europa de Selecciones 2012.

En total se enviarán 40 jamones ibéricos de bellota de cuatro años de curación que, sin duda, harán las delicias de los acompañantes y de los jugadores concentrados en Polonia, ha informado la empresa en una nota de prensa recogida por EP.

Embutidos y Jamones España ha firmado con la Federación Española de Fútbol un contrato hasta la Eurocopa de 2012 para poder elaborar el jamón de los campeones. Por este motivo y con carácter exclusivo, desde el mes de febrero, producen el jamón y el lomo de la Selección Española de Fútbol.

Embutidos y Jamones España es una empresa familiar ubicada en la localidad toledana de Escalonilla que elabora sus productos bajo las normas de calidad ISF y BRC y ISO 9002, con los que garantizan la calidad de su amplia variedad de referencias.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos