Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Preparados a Fuego Lento Langel quiere duplicar su facturación en 2013 y acceder a la gran distribución

La empresa burgalesa, Preparados a Fuego Lento Langel, Umoh, quiere duplicar su facturación en 2013, cuando prevé alcanzar el millón de euros, y acceder a la gran distribución nacional además de a algún nuevo mercado como el chino que ya ha puesto los ojos en los alimentos de esta firma, la única en España que elabora productos de 5ª gama sin conservantes y colorantes pero con una caducidad de dos años y sin necesidad de frío, informa EP.

El consejero delegado de Umoh, Jorge Martín ha destacado las posibilidades de los productos de la empresa burgalesa fruto de un proyecto de I+D+i cofinanciado por la Junta de Castilla y León y con fondos europeos que permite envasar los alimentos en tarros de cristal lo que favorece ese mayor tiempo de conservación sin frío y bajo las premisas básicas de "sin conservantes y sin colorantes".

En estos momentos, la empresa burgalesa trabaja en un nuevo proyecto para sacar al mercado este mismo verano una línea de asados de cordero, lechazo y cochinillo ibérico con el objetivo de que puedan ser un referente en la época navideña. El proyecto se encuentra en la actualidad en la fase de desarrollo del packaging y en la negociación de un acuerdo con una cadena de supermercados.

Otro de los proyectos de Umoh a corto plazo es sacar al mercado entre tres o cuatro nuevas referencias, entre las que se encuentran unas alubias pochas con codorniz, habitas a la catalana y cap-i-pote, una receta catalana elaborada a petición de ese mercado.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos