Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Pfizer Salud Animal Global Poultry ofrece soluciones para el control de las infecciones por E.coli en el SIAG 2012

Pfizer Salud Animal Global Poultry ha colaborado en el Salón Internacional de la Avicultura y Ganadería (SIAG) que tuvo lugar en Sevilla del 8 al 11 de mayo y donde se favoreció el intercambio de experiencias entre los productores ganaderos de España.

¿Tienes problemas con los APEC (Avian Pathogenic Escherichia coli)?, fue la pregunta que Pfizer planteó en su stand, en el que atendió a numerosos profesionales del sector de la avicultura que se acercaron con la finalidad de ampliar sus conocimientos acerca de los principales problemas que ocasiona la bacteria Escherichia Coli sobre la salud de los animales. La compañía resolvió las dudas planteadas e informó de la experiencia en el control vacunal realizado en otros países como Estados Unidos y Latinoamérica.

Además contó con la participación de Tarsicio Villalobos proveniente de Pfizer Animal Health Global Poultry en Carolina del Norte (EE.UU), quien impartió una ponencia titulada “El momento óptimo de la vacunación in ovo” en la que explicó cómo saber cuál es el período adecuado para la inyección de los huevos teniendo en cuenta todos los factores relevantes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos