Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Polonia espera un aumento de la exportación de productos agroalimentarios a Corea del Sur en los próximos años

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Polonia declaró, durante su reciente visita a Corea del Sur, que su país espera incrementar en los próximos años y de forma muy notable, sus exportaciones alimentarias a este país, que en estos momentos alcanza un valor de 45 millones de euros/año.

Polonia es el cuarto mayor socio comercial de Corea en la Unión Europea. Los principales productos alimentarios polacos, presentes en el mercado coreano, son la carne y grasa de cerdo, así como almidones vegetales.

El ministro anunció los planes de su Ministerio para incrementar, en los próximos tres años, la exportación a Corea de productos lácteos, fruta y vegetales. Sin embargo, en estos momentos, el principal interés comercial de Polonia, en materia alimentaria, con respecto al mercado coreano reside en incrementar las exportaciones de carne de vacuno.

Aunque Polonia tiene un gran potencial exportador y las perspectivas de mercado en Corea para este tipo de producto son excelentes, las empresas polacas carecen de certificación para vender carne de vacuno en este país asiático.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos