Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Grupo Sada, galardonada con el distintivo Igualdad en la empresa por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha hecho entrega de los distintivos Igualdad en la Empresa a las 30 entidades galardonadas en la convocatoria correspondiente a 2011. Entre el grupo seleccionado, se encuentran Grupo Sada p.a., S.A. y Sada p.a. Cataluña, S.A.

En palabras de la ministra, se trata de una “marca de excelencia” que sirve de estímulo y reconocimiento a las organizaciones que destacan por la aplicación de políticas de igualdad en el trabajo.

Para Sada y Nutreco España, este es un reconocimiento institucional a la política de gestión de recursos humanos que se ha venido implantando en todo el Grupo a lo largo de los últimos años, y que forma parte de las acciones desarrolladas por Nutreco en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Durante la ceremonia oficial, La ministra ha aprovechado para anunciar la creación de una Red de empresas por la excelencia en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos