Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fundación Lafer, Nebrija Business School y GlobalMarket renuevan su acuerdo para convocar la III Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

La Fundación Lafer, GlobalMarket y Nebrija Business School (Universidad de Nebrija) han renovado el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de la III Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA). Los firmantes del convenio Pilar Vélez, rectora de la Universidad Nebrija, Manuel Lamela, presidente de la Fundación Lafer, y Javier Martínez, socio director de Global Market, destacaron el interés cada vez mayor por una formación específica que analice los retos propios del sector agroalimentario.

El programa de MGEA, postgrado que dirige Jorge Jordana, exsecretario general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), ha sido diseñado y actualizado por los propios directivos del sector. El objetivo del mismo es abordar los retos de gestión a los que se enfrenta la industria agroalimentaria, para lo que se analiza toda la cadena de valor, todas las visiones y todos los actores involucrados: desde la producción, la transformación hasta la distribución comercial. Además este curso postgrado busca profundizar en la profesionalización de la gestión del sector impulsando la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías a la industria agroalimentaria, potenciando las mejores prácticas y apoyando la capacitación de los profesionales del sector. MGEA está orientado a pre-directivos, mandos intermedios y jóvenes profesionales que desean adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para desarrollar una exitosa carrera en el sector. También está dirigido a aquellos emprendedores que desean poner en marcha proyectos empresariales en el ámbito agroalimentario.

Con un enfoque muy práctico y metodología blended-learning, este máster, que nació en el año 2010 de la colaboración entre la Fundación LAFER, GlobalMarket y Nebrija Business School empezará su tercera edición en octubre de 2012, tras el éxito conseguido en las dos primeras ediciones.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos