Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Alimentaria México traza puentes internacionales

Alimentaria México, la exposición de alimentos, bebidas y equipos más importante de este país en el sector, celebrará su próxima edición del 5 al 7 de junio de 2012 en el Centro Banamex de la capital mexicana (Ciudad de México). La undécima convocatoria tiene previsto reunir a más de 12.000 profesionales tanto nacionales como internacionales de 25 países y más de 400 expositores está previsto que participen en esta edición 2012.

En la pasada edición, en 2011, el salón congregó a 11.263 compradores profesionales, quienes no solo recorrieron los stands de las cerca de 400 empresas procedentes de 24 países, sino que fueron partícipes de las diferentes actividades que contribuyeron a generar un ambiente totalmente profesional y de negocios. En esta ocasión, la feria contó con pabellones internacionales de Argentina, Corea, China, España, Estados Unidos, Francia y Nicaragua.

La oferta de productos presentes en Alimentaria México comprende la totalidad de los sectores relacionados con los alimentos y las bebidas: lácteos, dulces, pastelería y panadería, frutas y verduras, cárnicos y embutidos, pescados y mariscos, conservas y congelados, bebidas no alcohólicas, licores y vinos. Además, Alimentaria México, ofrece la cuarta edición de Restaurama, dedicado al canal foodservice, empresarios de restaurantes y hoteles, distribuidores, compradores profesionales de la industria, chefs, etc. Restaurama está orientado a dar soluciones en la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas.

De los resultados de encuestas realizadas a visitantes destacan las altas cifras de negocio que manejan y la variedad de productos por los que se interesan, elementos que han sido fundamentales para delinear y diseñar de manera exitosa este evento mexicano de carácter internacional, que beneficia tanto a expositores como a visitantes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos