Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Save Food, también en Chicago y Moscú

La exposición Save Food, que en su primera presentación en Interpack 2011 informó sobre la dimensión de las pérdidas de alimentos a lo largo de toda la cadena de creación de valor de los alimentos, podrá verse también en 2013 en la Process Expo en EE.UU. Desde Interpack 2011 ya se presentó para el Día Mundial de la Alimentación, en la sede central de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Roma, así como en la empresa alemana especializada en embalajes Multivac.

Save Food se ha marcado, como iniciativa empresarial, el objetivo de interconectar actores de la economía, la política y la investigación. El objetivo es promover un diálogo constructivo que pretenda lograr soluciones para reducir pérdidas de alimentos a lo largo de la cadena de creación de valor de alimentos. Actualmente, se han unido unas 50 empresas y asociaciones.

Antes de la cita de Process Expo, que se celebrará del 3 al 6 de noviembre de 2013 en Chicago, la exposición Save Food podrá verse en Moscú del 29 de enero al 1 de febrero de 2013, dentro de la feria de embalajes sectorial Upakovka/UPAK Italia.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos